jueves

Pekeruiz

La brisa quedo cautiva en la mañana
el sol y su calma mi interior desataba
y... esa nota en canción callada
mis manos cual ave de lira,
en el pentagrama la plasmaba....

Caricias, en seda fina a la palabra invocaba
buscando en ellas la voz del alma
mas solo, de mis ojos brotaba una lagrima...

Muestra del gran vacío, que dejó el Amigo....
fluye en mi lentamente ese río
que no toca el aire, y al sol deja frio...
e, intento alargar mi mano en ella solo hay vació
hasta el cielo hoy, no tiene para mi sentido.....

En mi jardín, no luce la orquídea
no hay rosas, ni blancos lirios
en mi lienzo no hay colores
en mi cielo.... no hay brillo....!!
Y... rueda esa lagrima
que ahoga mi grito....!!

Te fuiste.... sin un adiós, sin una despedida
Te fuiste.... y la nostalgia del dia....
hace esa herida....que supura en mis ojos
y corre rauda por mi mejilla.....
Francisco Ruiz Miguel Delgado
Pekeruiz
23/Mayo/2006
Carmen