jueves

Padre...Mio...


El cielo esta de duelo y...
el dolor desgarra mi pecho.....
... y te lo has llevado, a tus altares
allá se queda, mientras mis brazos lo esperan
en tu gloria y realeza, tu cielo ya tiene una estrella nueva
y... mis ojos se empañan con la certeza
de que es mi Padre que la hace brillar bella....
...Tu eliges, cuna y origen
abrazas en tu seno divinas perlas
mas no me importaría que mis ojos se secaran
si con ello consiguiera el beso de mi Padre en mi cara...
... no me importaría dejar de inventar palabras
sin con ellas consiguiera que estuviera
comiendo conmigo a mi izquierda.....
... no, no me importaría que el sol del día
oprimiera mi alegría
si con ello consiguiera curar esta herida
orando cada día en tu capilla.....
... te lo has llevado, mientras amanecía
y maltrecho has dejado este corazón que te pedía,
que lo despertases de esa pesadilla.....
... te lo has llevado a tu Reino
se ha cumplido el misterio de la vida
aquí has dejado su semilla,
Yo... soy la hija que llora, y se revela
porque no entiende su partida...
Te Quiero Padre
Carmen
...Mi Padre Falleció el 22/Agosto/2007
victima de un descuido de un novel conductor,
el iba a ayudar a un señor a regar su huerta...
Si... falleció en el entorno que mas le gustaba
el Campo........