jueves

Por Siempre...Abuela...

♥ Por siempre Juana...
Si en mi mirada ves lagrimas
es porque imploro por tu Alma
unidas mis manos en una plegaria
por ti "Abuela" Juana.

Poblaste tu cuerpo de vida
una de ellas es la que sostiene la mía
a el me abrazo en este día
consolando en el la herida de tu partida.

Descansa "Abuela" descansa
que tu viaje largo se torno
y en la fatiga de encontrar la paz
tu cuerpo por siempre se durmió

A Dios imploro que te acoja en su seno
que ilumines nuestra vida de inciertos
nuestros brazos quedaran abiertos
a tu cariño por siempre en nuestro centro.

En tus brazo duerme tu amor
voluntad que se cumplió
ahora descansa "abuela"
y desde allá cuidanos.

.....♥.....
Juana Albares Torres
Fallecida el 10/4/2005
(Juana es la Madre de mi marido
mi Suegra... a quien yo llamo cariñosamente Abuela.)