martes

Hoy y Siempre


En el rostro una sonrisa compartida
por la dicha de sentirme querida
en la inmensa y fascinante dulzura
que desprende tu ser Amiga....

Tu que siempre tienes tus manos hacia mi tendidas
que limpias el caudal de mi llanto con tu sabiduría
Tu que suavizas la tristeza en la fidelidad
de la amistad que nunca se aleja
y entre confesiones apaciguas la tormenta,

Gracias por ser ese sol que templa mi vida.
por tu esencia, torrente de delicias
que ofrece dulzuras sin medida,
Gracias por las horas lindas
que cambian de color el día
Gracias por ser la sinfonía
donde se recrea la naturaleza de tu armonía.
Gracias por la grandeza de tu siempre presencia
Manantial de mirada serena
que a las flores donas tu belleza
fresco perfume de otoño y primavera
semilla de vida que en el corazón habita
Te Quiero Hoy y Siempre Amiga...........


El Cielo tiene un Angel mas...
mi Amiga Chelito Fallecio el 17/Marzo/2012
despues de una larga lucha...
Por y Para siempre estaras en mi Corazón....